Home / Noticias / ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO

ORDEN DEL DÍA DE LA SESIÓN DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA CIUDAD DE ARROYITO

28/07/2022

El Gobierno Municipal de la ciudad de Arroyito, informa que este jueves 28 de julio del corriente año, a las 19:30 hs. (con tolerancia de 15 min.) en la sala del Concejo en el edificio municipal, se llevará a cabo una Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante, para tratar el siguiente orden del día:

·         DICTAMEN SOBRE LA CUENTA GENERAL DE EJERCICIO – PERIODO 2021. Presentado por el Tribunal de Cuentas de la Municipalidad de Arroyito. Sres. Franco M. Bruno, Horacio Parmigiani y Sra. Cecilia L. Viotti.

·         Proyecto de Declaración: DECLÁRESE DE INTERÉS LEGISLATIVO MUNICIPAL Y CULTURAL EL LIBRO “LA MUNICIPALIDAD Y LA HISTORIA POLÍTICA DE ARROYITO”. AUTOR: HISTORIADOR INGENIERO CARLOS ALBERTO PUCHETA. Presentado por el Concejal José Luis Colazo del Bloque Todos Juntos por Arroyito. Con Despacho de Comisión.

·         Proyecto de Resolución: PEDIDO AL DEPARTAMENTO EJECUTIVO QUE REALICE LAS GESTIONES NECESARIAS ANTE EL GOBIERNO PROVINCIAL PARA QUE FINALICE LA OBRA DE LA ESCUELA PROA EN LA CIUDAD DE ARROYITO. Presentado por los Concejales Sres. Carlos Francisca y Mauricio Cravero, del Bloque Unión Cívica Radical.

·         Proyecto de Ordenanza: BOLETA ÚNICA DE SUFRAGIO – MODIFICACIÓN AL CÓDIGO ELECTORAL MUNICIPAL – ORDENANZA Nº 1486/2011. Presentado por los Concejales Sres. Carlos Francisca y Mauricio Cravero, del Bloque Unión Cívica Radical.

·         Proyecto de Ordenanza: AMPLIACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLES DEL RADIO URBANO. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal.

·         Proyecto de Ordenanza: AMPLIACIÓN DEL ALUMBRADO PÚBLICO EN CALLES DEL RADIO URBANO. Presentado por el Departamento Ejecutivo Municipal

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook