Home / Noticias / Parte policial del fin de semana

Parte policial del fin de semana

20/05/2019

EN UN ALLANAMIENTO SE DETUVO A UN HOMBRE QUE ABUSÓ DE UN MENOR

Arroyito. Viernes 17 de mayo – 15:00 hs

En relación a las actuaciones sumariales instruidas en el Destacamento Policial de Tránsito, el  Crio.  Jorge Camaño, con personal a sus órdenes se constituyó en un domicilio de la zona urbana de la localidad de Tránsito donde se procedió a la detención de un hombre de 51 años de edad.

Quedó detenido a disposición de la Fiscalía de Instrucciób de la ciudad de Arroyito p.s.a. del delito de  abuso sexual gravemente ultrajante agravado.

 

UN HOMBRE QUEDÓ DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Arroyito. Sábado 18 de mayo – 06.30 hs

Durante el operativo preventivo, desplegado en el marco del cierre de locales bailables, se procedió a la detención de un hombre de 24 años de edad.

El joven hizo caso omiso a directivas impartidas por el personal policial que se encontraba en el lugar y fue aprehendido, quedando a  disposición de la Fiscalía de Instrucción de esta ciudad p.s.a.  del delito de resistencia a la autoridad.

 

ROBARON LAS CUATRO RUEDAS DE UN AUTOMOVIL Y TRAS ALLANAMIENTO FUERON RECUPERADAS

Paraje La Curva. Sábado 18 de mayo – 13.25 hs

Tras la denuncia formulada por un hombre de 43 años de edad domiciliado en esta ciudad sobre la sustracción de las cuatro ruedas de su automóvil, que había dejado estacionado en un galpón en el Paraje La Curva,  y luego de practicar averiguaciones, el Magistrado de turno libró una orden de allanamiento para un domicilio  del citado paraje, donde se  procedió al secuestro de 4 ruedas completas con llantas deportivas, rodado Nº15,  perteneciente al automóvil  antes mencionado.

 

DELINCUENTES HURTARON DINERO DE UN DOMICILIO

Arroyito. Domingo 19 de mayo- 12:50 hs

En un domicilio de calle Dalle Mura de esta ciudad, un hombre (24) expresó que en horas de la madrugada, mientras se encontraba durmiendo junto con su mujer e hijos, escucha al perro ladrar, lo que le pareció extraño.

Al levantarse a las 12:30 horas, observa que autor/es ignorado/s habrían dejado preparado en el patio, para sustraer, una bordeadora, una motoguadaña y una bolsa con zapatillas y ropas varias. En el mismo  momento se dan cuenta que le habrían sustraído del interior de la vivienda, sin ejercer ningún tipo de daño en las puertas de ingreso, un billetera de dama con aproximadamente $6,100 (seis mil cien pesos).

 

Fuente: Crio. Inspector Pablo Berardo – Parte de Prensa: 14/19

 

Check Also

Dos “findes” largos seguidos: qué movimiento esperan en las Sierras y qué precios aplican

14/06/2024 Será feriado el lunes 17, pero también el jueves 20 y viernes 21. ¿Cuál ...

Comentários no Facebook