02/06/2020
Conocidos cuatreros de esta jurisdicción fueron vistos en actitud sospechosa por zona rural próxima a la localidad de El Tío, donde habrían acechado desde hace unos días campos del sector.
Personal de la patrulla rural, a la altura del km 211 de Ruta Nacional N 19, pero por camino público observa una camioneta Chevrolet que se conducía en sentido contrario al móvil policial, cuyo conductor hace caso omiso a la voz de alto mientras el acompañante arroja un objeto a través de la ventanilla (aparentemente bolsas negras)
En el cruce de caminos públicos que une el puente carretero de El Fuertecito y El Tío a la altura del km 215 se logra detener la marcha de dicho rodado, siendo identificados sus ocupantes. Se trató de dos hombres mayores de edad y un menor. No pudieron justificar su presencia en el lugar ni contaban con el permiso único de circulación. En la parte posterior del rodado transportaban una importante cantidad de leña, no pudiendo justificar su procedencia.
Los uniformados procedieron al SECUESTRO del rodado con elementos tales como: bolsas de residuos de distinto tamaño, cuchillos, sogas, linternas y una motosierra marca Stihl. Los hombres mayores de edad fueron puestos a disposición de fiscalía de Instrucción de Arroyito.
Fuente: Parte de Prensa e imágenes Crio. Inspector M. Ferreyra, Jefe de División Patrulla Rural San Justo.