Home / Noticias / Piden ayuda para identificar a un prófugo del millonario asalto en Nueva Córdoba

Piden ayuda para identificar a un prófugo del millonario asalto en Nueva Córdoba

23/02/2018

Así lo comunicó el Ministerio Público Fiscal, la Secretaría de Seguridad del Gobierno de Córdoba y la Policía. De los siete involucrados, solamente dos están actualmente detenidos.

El Ministerio Público Fiscal, la Secretaría de Seguridad y la Policía de la provincia de Córdoba emitieron un comunicado pidiendo la colaboración de la población en general para localizar al presunto ladrón, prófugo actualmente, involucrado en el trágico asalto del viernes pasado.

La Fiscalia de Instrucción Distrito 1 Turno 4 solicitó “cualquier información que pueda ser suministrada para individualizar a la persona de la presente fotografía” puede ser aportada a los teléfonos 0810-888-3368 y 101 las 24 horas del día.

En relación al hecho, que dejó un saldo de tres hombres muertos entre ellos un policía y dos delincuentes, hay dos personas detenidas de los siete involucrados. Se trata de Diego Trimarchi (32) y su tía abuela, Teresa Mitre (69), quien se desempeñaba como empleada doméstica del departamento damnificado.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *