04/02/2022
El fuego, cuyo origen se desconoce, solo arrojó daños materiales.
Desde la fiscalía de instrucción de turno de San Francisco, se solicitó la presencia de peritos de la Dirección General de Bomberos de la Policía de la Provincia de Córdoba para establecer las causas del incendio de una vivienda en Porteña.
A las 11.30 de este jueves, tomó fuego un domicilio situado en la esquina de las calles Ceballos y Mendoza de esa localidad. Al lugar concurrieron tres dotaciones del cuartel local de bomberos voluntarios, quienes tras una ardua labor lograron contener y extinguir las llamas.
La propietaria y moradora de la casa es una mujer de 31 años, la que no se encontraba en el lugar al momento del incendio ya que estaba trabajando, pero sí estaban sus dos hijos de 6 y 9 años.
La justicia ordenó la presencia de Policía Judicial y de peritos de Bomberos de la Policía provincial a los fines de establecer fehacientemente las causas que originaron el siniestro. Afortunadamente y gracias al rápido accionar los bomberos y los efectivos policiales, no hubo que lamentar víctimas, solo daños materiales.
Fuente: La Voz de San Justo