Home / Noticias / Qué partidos se juegan este lunes en Rusia

Qué partidos se juegan este lunes en Rusia

18/06/2018

Inglaterra debuta contra Tunez, el partido se disputará desde las 15:00 en el estadio Arena Volgogrado. Además, juegan Bélgica-Panamá a las 12:00 (hora Argentina).

El seleccionado inglés, campeón del Mundo en 1966, se presentará este lunes en el Grupo G del Mundial de Rusia ante su par de Túnez, con un joven plantel liderado por el goleador Harry Kane que buscará cortar una racha de ocho años sin triunfos en el máximo torneo de la FIFA.

El partido se disputará desde las 15 en el estadio Arena Volgogrado, será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán y televisado por la TV Pública y DirecTV Sports.

Luego de una decepcionante actuación en Brasil 2014 con eliminación en primera ronda, el conjunto inglés se vuelve a presentar en la máxima cita futbolística con un joven plantel liderado por el delantero Harry Kane, goleador de Tottenham, equipo dirigido por el argentino Mauricio Pochettino.

Túnez, en tanto, iniciará su quinta experiencia mundialista tras ausentarse en 2010 y 2014 con la ilusión de volver a festejar una victoria tras cuarenta años siendo que la única fue en Argentina 1978 frente a México (3-1) en la provincia de Santa Fe.

Probables formaciones

Túnez: Aymen Mathlouthi; Dylan Bronn, Syam Ben Youssef, Yassine Meriah y Ali Maaloul; Saifeffine Khaoui, Ellyes Skhiri, Ferjani Sassi y Anice Badri; Wahbi Khazri y Fakhereddin Ben Youssef. DT: Nabil Maaloul.

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones y Harry Maguire; Kieran Tripper, Jordan Henderson y Ashley Young; Raheem Sterling, Delle Alli, Jesse Lingard; y Harry Kane. DT: Gareth Southgate.

multimedia.normal.a1d7e9ea6e4e50b4.6d756e6469616c2d72757369612d323031385f6e6f726d616c2e6a7067

 

Por su parte, a las 12, el seleccionado de fútbol de Bélgica, se medirá ante Panamá, que disputará su primer partido en un certamen ecuménico, también por el Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

El encuentro se jugará en el estadio Olímpico Fisht, en Sochi, desde las 12 de Argentina, con el árbitro Janny Sikazwe, de Zambia, y televisación de TyC Sports.

Probables formaciones

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata y Toby Alderweireld; Thomas Meunier, Marouane Fellaini, Axel Witsel y Yannick Carrasco; Eden Hazard, Dries Mertens y Romeo Lukaku. DT: Roberto Martínez.

Panamá: Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar y Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas y José Luis Rodríguez; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

Fuente: Télam

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *