Home / Noticias / Queda suspendida la subasta de acciones y derechos de la banda Trulalá

Queda suspendida la subasta de acciones y derechos de la banda Trulalá

17/06/2022

La página oficial de subastas de la Justicia de Córdoba puso en “suspenso” el remate. Los detalles.

Días atrás, y mediante un acta judicial publicada en la web de la Justicia cordobesa, se anunció la subasta de los “derechos y acciones de la marca Trulalá”.

“Como las partes no llegaron a un arreglo, se sacan a remate todos los derechos de propiedad y acciones de la empresa que tiene como nombre de fantasía Trulalá. Se los remata a sus dueños”, precisó el martillero Víctor Hugo Bailotti, al ser consultado en su momento por VOS.

Luego de que esta información se hiciera pública, la banda compartió un comunicado oficial en sus redes sociales donde explicó el motivo que originó esta situación.

“Nos enfrentamos a un juicio laboral del que no teníamos conocimiento, nos quieren quitar el nombre de Trulalá para hacernos daño, no vamos a dejar que pase… Trulalá siempre pertenecerá a la familia Cánovas. Por ello pedimos el apoyo de todos los trulaleros. Las fechas programadas serán respetadas. En las próximas horas daremos declaraciones. Desde ya agradecemos su apoyo incondicional”, se lee en el mensaje.

En las últimas horas, desde el mismo canal oficial de la Justicia de Córdoba se precisó que la subasta en cuestión quedó suspendida por “planteo de incidente de nulidad por la demandada”.

Foto: captura pantalla.
Foto: captura pantalla.
Fuente: La Voz

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook