01/02/2018
Lo dijo a Mundo D Pablo Tello, interventor del Cibi, club que le reclama el pago, por derechos de formación, de un 20 por ciento del 60 que le vendió a Boca Juniors del pase de «Bebelo».
Las negociaciones para que Talleres le reconozca al Cibi el 20 por ciento que le corresponde por derechos de formación por la transferencia de Emanuel Reynoso a Boca Juniors no son sencillas. Este martes hubo una reunión informal entre la asesoría legal de la «T» y el interventor del club de Barrio Ituzaingó, Pablo Tello, para tratar de llegar a un principio de acuerdo, que si bien no llegó a buen puerto, continuará intentándose la semana próxima.
«No podemos decir que Talleres desconoce la deuda, pero nos hablaron de una ‘deuda moral’ que tiene el club, como si el convenio que firmó el fideicomiso no existiera. Que no van a subvencionar al Cibi. Y lo que nosotros queremos es que Talleres blanquee la operación, que nos diga exactamente lo que cobró por la venta del 60 por ciento del pase de Bebelo. Nos hemos asesorado y sabemos que no lo vendió por 1 millón y medio de dólares. Somos un club humilde y con necesidades, pero no estamos apurados por cobrar ya. Lo que queremos es asegurarnos que percibiremos lo que nos corresponde», dijo el dirigente, quien conduce la normalización del club junto a otras dos personas.
«Fuimos acompañados por nuestro abogado, Arturo Freitas. Hemos notitificado a la AFA y por carta documento a Boca Juniors. El convenio está vigente. No vimos mucha predisposición por parte de ellos,pero como hemos quedado en reunirnos la semana que viene, las cosas pueden cambiar. No queremos entrar en un conflicto con Talleres», señaló Tello.
Fuente: La Voz del Interior