Home / Noticias / Rally Argentina: ya se corre el especial en la zona del Panal

Rally Argentina: ya se corre el especial en la zona del Panal

21/04/2016

La zona de la Casa de Gobierno de Córdoba capital está lista para recibir a la carrera. Desde las 19, se pone en marcha el 36° Rally de Argentina.

El Súper Especial de la cuarta fecha del Campeonato Mundial de Rallycomenzó esta tarde en el Centro Cívico de la ciudad de Córdoba, bajo la mirada de una multitud que se concentró para delirar con las máquinas.

El primero de los 18 especiales que componen la trigésimosexta edición argentina del Rally Mundial tiene un recorrido de 1.5 kilómetros por la zona de la Casa de Gobierno provincial, edificio conocido como «el Panal», y el ingreso al barrio General Paz.

El itinerario, con epicentro en Villa Carlos Paz, llevará luego la competencia para los valles de Calamuchita, Punilla y Traslasierra, hasta completar un total de 364.68 kilómetros de velocidad pura y exigencia máxima.

El francés Sébastien Ogier, ganador en Montecarlo y Suecia, lidera las posiciones con 77 puntos, mientras que segundo se ubica el noruego Mads Ostberg, con 42, y tercero su compatriota Andreas Mikkelsen, con 33.

panal_1_0eally

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *