Home / Noticias / REMATE PÚBLICO DE CHATARRA EN ARROYITO

REMATE PÚBLICO DE CHATARRA EN ARROYITO

14/12/2017

La Municipalidad de Arroyito realizará el Remate Público Nº 1/2017

La Municipalidad de la Ciudad de Arroyito, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, hace saber que ya están exhibidos los vehículos y bienes a ser rematados el día 16/12/2.017.

 Condiciones del remate:

FECHA: sábado 16/12/17. 

HORA: 10 hs. 

LUGAR: Corralón Municipal, sito en  Av. Sabattini Nº 1.400. 

POSTURA MINIMA: $ 100,00.- 

REQUISITO: Concurrir con documento nacional de identidad, adquirir el Pliego de Condiciones, disponible en la Municipalidad de Arroyito y en el Acto de remate. 

VALOR DEL PLIEGO: $100. SELLADO MUNICIPAL: $50 

CONDICIONES DE PAGO: El precio de compra se pagará en efectivo. El ó los compradores abonarán el (30%) del valor de compra con más (10%) comisión de martillero y (2%) Aporte al Colegio de Martilleros, en el acto del remate. SALDO:  (70%) deberá abonarse en las oficinas de Rentas Municipales sito en B. Rivadavia Nº 413 de la Ciudad de Arroyito de 7:30/13:30hs, en un plazo de diez días hábiles posteriores a la notificación de la aprobación de la subasta, en caso de incumplimiento el adjudicatario perderá los importes entregados. 

RETIRO DE LOS BIENES ADQUIRIDOS: ENTREGA DE BIENES NO REGISTRABLES: Los lotes de chatarra y bienes no registrables, serán entregados en los lugares de exhibición del remate, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs. previa aprobación y constatación del pago total del mismo, para lo cual deberán concurrir con las boletas pagas y dos fotocopias de las mismas. El traslado será por cuenta y cargo del comprador. No se permitirá desarmes o arreglos de los bienes adquiridos dentro del lugar de la exhibición, ni en sus inmediaciones.

Si el adquirente no retirase los objetos comprados en el plazo de diez días hábiles de notificada la adjudicación, deberá abonar en concepto de depósito, por cada día de demora, el importe equivalente al 1 % diario del precio de la adquisición, hasta un máximo de 30 días hábiles. Vencido este último término el contrato se considerará rescindido por parte del adquirente quedando los valores pagados a favor de la Municipalidad y del Martillero interviniente, pudiendo la Municipalidad enajenar los bienes al segundo postor.

ENTREGA DE BIENES REGISTRABLES: serán entregados previa transferencia de dominio que será realizada por la Municipalidad y a cargo del comprador, lo mismo que la verificación en planta. El pago de la transferencia deberá realizarse en las oficinas de Rentas Municipales, junto con el pago del saldo de la venta. Los compradores que no aporten los datos necesarios para la transferencia y/o no abonen la misma, en el plazo referido, se dará la oferta por revocada, perdiendo de pleno derecho los importes pagados en concepto de seña, cancelación y comisión, quedando el bien a disposición de la Municipalidad de Arroyito para ser adjudicado al segundo mejor postor.

El comprador tendrá un plazo para retirar los vehículos de diez días hábiles desde la realización de la transferencia del dominio. Lugar de entrega: lugar de exhibición del remate, en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.; para lo cual deberán concurrir acompañado de la documentación correspondiente, con dos fotocopias de la misma. El traslado será por cuenta y cargo del comprador. No se permitirá desarmes o arreglos de los bienes adquiridos dentro del lugar de la exhibición, ni en sus inmediaciones. Si el adquirente no retirase los vehículos comprados en el plazo de diez días hábiles de efectivizada la transferencia, deberá abonar en concepto de depósito, por cada día de demora, el importe equivalente al 1 % diario del precio de la adquisición, hasta un máximo de 30 días hábiles. Vencido este último término, se intimará para que retire los vehículos mencionados de su actual ubicación, bajo apercibimiento de considerarlo en estado de abandono y remitirlo al predio del Basural Municipal, desligándose la Municipalidad de responsabilidad por su cuidado, donde será entregado únicamente a quien acredite la propiedad, previo el pago de la multa, el depósito y los gastos que demande el presente procedimiento, conforme lo autoriza el Artículo 110 inciso c-5 de la Ley Provincial de Tránsito.

FECHA  Y LUGAR DE EXHIBICION: días 13, 14y 15 de Diciembre de 09:00 a 12:30 hs., en Corralón Municipal, sito en  Av. Sabattini Nº 1.400 de esta Ciudad de Arroyito.

INFORMES: Secretaría de Servicios Públicos Municipal de la Ciudad de Arroyito- Néstor Fabián LUQUE- Martillero Público – Mat. 05/3375

LOS BIENES SE SUBASTARÁN EN EL ESTADO QUE SE ENCUENTRAN Y QUE SE EXHIBEN POR LO QUE NO SE ACEPTARÁ RECLAMO SOBRE SU ESTADO, COMPONENTES, DESPERFECTOS, DETERIOROS, FALTANTES.

PRECIOS BASES

 WhatsApp Image 2017-12-14 at 12.18.18

Fuente: Informe de Prensa Municipal  Nº 00809/17

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *