Home / Noticias / Representantes de la Biblioteca Municipal Almafuerte en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

Representantes de la Biblioteca Municipal Almafuerte en la 44° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires

09/05/2018

Arroyito. La directora de la Biblioteca Municipal Popular Almafuerte, Norma Ferreyra, participó de la 44° Feria Internacional del libro de Buenos Aires.

La misma fue realizada por primera vez en el año 1975  siendo hoy uno de los eventos culturales de mayor relevancia e  importancia latinoamericana, con grandes actividades destinadas a editores, bibliotecas, distribuidoras, libreros, ilustradores, estudiantes, profesionales y público en general.

La Feria Internacional del Libro de Buenos Aires tiene una superficie de más de 45.000 metros cuadrados y es la más concurrida en el mundo de habla hispana, durante sus casi tres semanas de duración la visitan  más de un millón de lectores y más de doce mil profesionales del libro.

Nuestra institución formó parte de la delegación  representando a la provincia de Córdoba, donde se hizo un intercambio totalmente cultural, comercial y seminarios de actualización se desarrolla con total éxito en un sin número de charlas, presentaciones, reconociendo y homenajes a grandes escritores que se dan paso por este evento, como es el caso de autores del exterior como  Yasmina Reza, Paul Auster, Mario Vargas Llosa, Juan Villoro, Dan Wells, Piedad Bonnet de rcomo, Camilla Läckberg, Elvira Sastre y Richard Ford.

De los escritores argentinos como Laura Alcoba, Eduardo Sacheri, Sergio Olguín, Jorge Boccanera, Leila Guerriero, Elvio Gandolfo y Pablo De Santis, además  la valiosa y admirada Claudia Piñeiro la que fue encargada del discurso apertura.

Desde nuestra institución agradecemos a nuestro Intendente Cravero Mauricio por apoyar este proyecto donde se compraron a través de fondos de nuestro municipio más de 100 títulos  que incrementaron nuestro acervo cultural, los cuales desde ya quedan a entera disposición de nuestros socios usuarios.

unnamed (1) unnamed (2)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000208/18

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook