Home / Noticias / Ricky Martin luego de que archivaran la denuncia: “Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso”

Ricky Martin luego de que archivaran la denuncia: “Nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso”

22/07/2022

En un video que compartió su representante legal en redes, el cantante explica que fue víctima de una gran mentira. El clip.

“Tengo casi cuatro décadas trabajando en el escenario, en el ojo público, y nunca, nunca, había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido estas últimas semanas. Fui víctima de la mentira, desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia que tristemente está lidiando con problemas mentales. Lo único que le deseo es lo mejor y que encuentre la luz”, comienza diciendo Ricky Martin en un video que el asesor letrado del cantante compartió en sus redes sociales.“La mentira hace mucho daño. Me hizo mucho daño a mí, a mis hijos, a mi esposo, a mis padres, a toda mi familia. No me pude defender antes porque hay un proceso que yo tenía que seguir donde se me exigía estar en silencio hasta yo poder desahogarme frente a un juez. Y así fue”, sigue Martin.

“Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Voy a encontrar calma, voy a volver a encontrar la calma necesaria para volver a ver la luz al final del camino, como siempre lo hice”, suma.

“Muchas gracias a todos esos fans incondicionales que me mandaron sus mensajes de amor y mensajes positivos. Insisto, hay un Dios que premia aquel que se enfoca y vive en la verdad. Mucho amor”, se despide el cantante, visiblemente afectado por lo sucedido.

Recordemos que Ricky Martin compareció ante el tribunal de forma virtual para enfrentar las acusaciones de su sobrino de 21 años, quien afirmó haber mantenido una relación de siete meses con el compositor y ser víctima de acoso. Tras las declaraciones, el tribunal archivó la causa, y cerró el caso.

Fuente: Vos

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook