Home / Noticias / SALUTACIÓN POR LOGROS DEPORTIVOS

SALUTACIÓN POR LOGROS DEPORTIVOS

06/07/2017

Este lunes la primera división del 24 de Setiembre y la U-15 del Club Deportivo y Cultural Arroyito, se coronaron campeones en sus respectivas ligas y divisiones.

El Sportivo 24 de Setiembre se corono campeón del 2017 tras vencer a su par de Alianza de Carrilobo por 77 a 68, este último fue el campeón del Apertura, y el 24, el campeón del clausura. En un encuentro vibrante los dirigidos por Gonzalo Britos, nuevamente levantan la copa de la Liga Las Varillas, cerrando así un año prospero.

De la misma manera, y por un resultado un poco más ajustado, 66 a 65 la U-15 del Cultural se quedo con la Copa de Oro de la Liga San Francisco,  frente al Tala de esa misma ciudad.

El Intendente Municipal Mauricio Cravero saluda y felicita a los campeones, y le desea éxitos en sus nuevas campañas, no es casualidad  llegar hasta la cima, sin duda refleja el esfuerzo y sacrificio de todo un año de trabajo duro e intenso, por eso agradece también a los entrenadores y dirigentes de ambas instituciones por elevar el deporte de nuestra ciudad, y sobre todo por la contención de estos deportistas.

unnamed (6) unnamed

 

Fuente:  Informe de Prensa Municipal Nº 00794/17

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *