23/12/2019
Tras el hallazgo de su auto BMW blanco, ayer en un maizal, con una millonaria suma de dinero en su interior, crece el misterio.
El auto del médico ginecólogo desaparecido desde el jueves fue hallado en la mañana de este domingo, en un campo de maíz cercano a la ciudad de San Francisco.
En un primer momento trascendió que el cuerpo de Daniel Casermeiro, de 61 años, estaba en el interior del automóvil BMW, información que luego fue desmentida.
Según indicaron fuentes del caso a La Voz de San Justo, vehículo tenía el tanque de nafta lleno y en su interior se encontró una millonaria suma de dinero, que ascendería a más de 8 millones de pesos, entre pesos y dólares. No había rastros de sangre.
Otra novedad que dejó el tercer día de un amplio operativo de búsqueda es que se allanó en barrio Chalet la casa de la persona que sería la última con la que Casermeiro se habría comunicado el jueves antes de desaparecer.
Hoy lunes se retomó el rastrillaje por cuarto día consecutivo, intensificándose en la zona entre Luxardo y Freyre.
La pista que guía la investigación que lleva adelante el fiscal Bernardo Alberione es financiera. En tanto, todavía hay cabos sueltos y dispersos en la mesa de los pesquisas.
El entorno del médico insiste que no tenía motivos aparentes para desaparecer, que en los últimos días no se había mostrado preocupado más allá de lo habitual, tampoco deprimido.
Fuente: La Voz de San Justo