Home / Noticias / SE APROBARON LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS NO COMPETITIVAS INDIVIDUALES EN ARROYITO

SE APROBARON LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS NO COMPETITIVAS INDIVIDUALES EN ARROYITO

29/05/2020

Por pedido del Ejecutivo Municipal, el Concejo Deliberante de Arroyito, aprobó por unanimidad, en Sesión Especial, el día de ayer, jueves 28 de mayo por la noche, previo a la Sesión Ordinaria, la Ratificación del Decreto N° 208 – c/20- Adhesión al Protocolo de Esparcimiento: Actividades Recreativas No Competitivas Individuales, enviado por Ejecutivo Municipal.

Las Actividades permitidas son las siguientes: Caminatas deportivas (marcha y trote), no está autorizado el running; Ciclismo; Tenis; Paddle; y Golf. Pueden realizarse de lunes a domingo, de 12:00 a 18:00 horas. El horario ha sido dispuesto por el COE San Justo, ante un pedido de la Comunidad Regional.

Además, se permiten las Caminatas Recreativas que antes estaban solo reservadas para el fin de semana y feriados, ahora todos los días, también de 12:00 a 18:00 horas.

Cada una de las actividades prevé protocolos de bioseguridad necesarios y obligatorios, tal como lo establece el COE Central y el COE San Justo. Así mismo, las Federaciones de cada uno de los deportes permitidos confeccionaron sus propios protocolos y los Clubes locales, que contienen las disciplinas antes mencionadas, también elaboraron los protocolos de ingresos a Instituciones.

Link Protocolo Actividades Deportivas no competitivas:

https://www.municipioarroyito.gob.ar/wp-content/uploads/2020/05/COE-REGIONAL-SAN-FRANCISCO-Actividad-deportiva.docx

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Cordobeses en Miami: cómo se vivió el anuncio de la llegada de Messi al Inter

08/06/2023 Los coterráneos revelaron detalles de color de la trascendental noticia en una ciudad con ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *