Home / Noticias / Se concretó la charla Crédito para la Formación Profesional 2018

Se concretó la charla Crédito para la Formación Profesional 2018

17/09/2018

Arroyito. El pasado viernes 14 se llevó a cabo una charla informativa sobre el programa de Crédito para la Formación Profesional 2018.

La misma estuvo a cargo de Darío Marcuzzi, Coordinador de Políticas Activas de la Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral Delegación Córdoba, 

unnamed (3) El Programa de Crédito para la Formación profesional es la herramienta para que las empresas y cooperativas de trabajo puedan participar y ejecutar líneas de formación profesional del Ministerio de Trabajo de la Nación. Su participación es a través de la presentación de un  proyecto donde puede realizar tantos cursos de formación Profesional, entrenamiento laboral, certificación de competencias, certificación de calidad.

Estas acciones podrán ser destinadas tanto para sus trabajadores como para trabajadores de otra empresa o desocupados ya sea pertenecientes a programas de empleo como desocupados en general.

La empresa/cooperativa presenta un proyecto, el mismo es evaluado y aprobado, ejecuta, rinde y recibe UN CERTIFICADO DE CRÉDITO FISCAL para CANCELAR OBLIGACIONES DE AFIP.

La empresa/cooperativas que deseen participar deben ingresar a la página www.trabajo.gob.ar/credito fiscal.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000499/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *