27/11/2018
Desde las 10, en la sede de Conmebol de Luque, se definirán los pasos a seguir tras la suspensión del partido revancha entre River y Boca. Estarán los presidentes de ambos clubes en la reunión.
Llega la hora de la verdad. Desde las 10, en la sede de Conmebol en Paraguay, se llevará a cabo la tan esperada reunión entre las partes involucradas en fin de resolver de qué manera continuará (o no) el partido revancha entre River Plate y Boca Juniors por la Copa Libertadores de América.
El partido fue suspendido por agresiones al micro del «Xeneize» y por esa la dirigencia del club reclama los puntos.
En el cónclave participarán los presidentes de ambas entidades Daniel Angelici y Rodolfo D’Onofrio respectivamente, más el titular de Conmebol, Alejandro Domínguez.
Precisamente Domínguez, a través de un comunicado oficial, dejó en claro su postura de jugar el partido: «Los partidos no se ganan con piedras ni agresiones, se ganan en la cancha», sentenció.
¿Qué podría pasar?
Se jugaría el 8 de diciembre, dos semanas antes del inicio del Mundial de Clubes y resta definir condiciones. Podría disputarse en terreno neutral (Vélez) a puertas cerradas o en el Monumental con público. De todas maneras hay expectativa para que haya acuerdo y la final tenga todos los condimentos.
Fuente: La Nueva Mañana