Home / Noticias / Se entregaron ayudas económicas del programa Vida Digna-Familia Feliz

Se entregaron ayudas económicas del programa Vida Digna-Familia Feliz

24/10/2016

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que el pasado sábado 22 del corriente, en la Sala del Concejo Deliberante, se llevó a cabo la entrega de cincuenta y tres (53) ayudas económicas.

Como estaba previsto, autoridades municipales encabezadas por el intendente Mauricio Cravero acompañado por Concejales, Secretarios, Directores y además de funcionarios del área administrativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Córdoba, entre ellas, la legisladora Graciela Brarda, hicieron entrega  las ayudas a distintas familias de nuestra ciudad.

En la oportunidad recibieron los primeros $ 15.000.= las 53 familias de esta localidad, El Fuertecito y la Curva, lo que totalizó un monto de $ 800.000.= que serán destinados a la construcción de una habitación o sanitario, según establece el plan provincial.

La ayuda se materializa en dos entregas: la primer en $ 15.000.= y la segunda en $ 10.000.= que se hará efectiva al momento de certificar el avance de la obra en cada caso.

El Plan Vida Digna contempla la asistencia económica a familias en situación de “carencia” de la provincia de Córdoba para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

unnamed (15)unnamed (14)unnamed (1)

Fuente: Gacetilla de Prensa Municipal Nº 0570/16

Check Also

SEBASTIÁN MASCHERANO VISITA LA CIUDAD DE ARROYITO PARA BRINDAR JORNADAS DE PREVENCIÓN DEL CONSUMO DE DROGAS

23/03/2023 Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Adicciones y la Dirección ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *