Home / Noticias / Se entregaron los Certificados de Cursos Gestionados

Se entregaron los Certificados de Cursos Gestionados

18/12/2017

El viernes 15, en la localidad de Miramar, se hizo entrega de los certificados de los distintos cursos dictados en el corriente año, gestionados a través del Centro de Desarrollo Regional de esa localidad.

Del acto de entrega participó la Lic. Viviana Vercelli  y personal de la  Oficina de Empleo de nuestra Ciudad, además de autoridades de los Municipios de Miramar,  El Tío, Villa Concepción del Tío, Altos de Chipión, Marul, Balnearia,  La Paquita, La Tordilla, entre otros.

Los cursos dictados en el presente año fueron: Soldadura de piezas metálicas, Instalador Electricista 1er y 2do nivel, contando en algunos casos con la habilitación reglamentaria del Ersep, asistente en cocina, cocina básica, portugués y servicios y calidad en atención al cliente.

Cabe recordar que dichos cursos son certificados por la Secretaria de Equidad y Promoción del Empleo de la Ciudad de Córdoba, teniendo además, algunos de ellos,  la certificación del Ministerio  Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

unnamed (1) unnamed (2)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00816/17

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *