Home / Noticias / Se entregó el futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual

Se entregó el futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abuso sexual

21/12/2017

El futbolista tenía dos pedidos de captura internacional. Está acusado de haber abusado de dos niñas. Se entregó ante la Justicia mexicana, país donde actualmente reside.

Jonathan Fabbro, futbolista argentino nacionalizado paraguayo, se entregó este miércoles ante la Justicia mexicana tras haber sido acusado de haber abusado sexualmente a dos menores, entre ellas una ahijada que hoy tendría 11 años y una niña de 5.

El futbolista que supo vestir las camisetas de Boca y River, entre otros clubes locales, actualmente trabaja para el equipo mexicano Lobos BUAP de Puebla, donde vive. A raíz de las denuncias de abuso sexual, Fabbro era buscado por la Interpol, la policía internacional.

La Justicia argentina lo investiga en el marco de una causa por abusos sexuales a su ahijada, hoy de 11 años. Además está imputado por la Justicia paraguaya por el abuso de una niña de 5 años quien sería parte del entorno más íntimo de su pareja, Larissa Riquelme.

Por consejo de su abogado, el jugador de 35 años se presentó este miércoles ante una sede judicial en Puebla. “Le aconsejamos que se entregue para que sea extraditado a la Argentina y demuestre su inocencia», indicó su abogado Rodolfo Baqué en declaraciones al canal C5N.

El acusado comenzó su carrera en el fútbol en el año 2001, en Mallorca, España. Pasó por Boca y River, jugó en la selección de Paraguay donde también pasó por los clubes Cerro Porteño y Guaraní. En Colombia jugó en el Once Caldas, en Brasil en el Atlético Mineiro, en Chile en Universidad Católica, y en México en Dorados, Chiapas y Lobos, el último club que lo acogió.

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *