Home / Noticias / SE ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA MUNICIPAL, SE RECORRIÓ EL AVANCE DE OBRA DE LAS 16 EN CONSTRUCCIÓN Y SE SUPERVISÓ LA URBANIZACIÓN DE LOS 105 NUEVOS LOTES

SE ENTREGÓ UNA NUEVA VIVIENDA MUNICIPAL, SE RECORRIÓ EL AVANCE DE OBRA DE LAS 16 EN CONSTRUCCIÓN Y SE SUPERVISÓ LA URBANIZACIÓN DE LOS 105 NUEVOS LOTES

22/04/2022

Arroyito. El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Viviendas informa que el Intendente Municipal junto a su equipo de gobierno materializó la entrega de una vivienda más correspondiente a los planes municipales.

El pasado viernes 11 de Marzo del 2022, a las 11 am en el Auditorio Coral, ante Escribana Pública Nacional Sra. María Fernanda Cortes de Casco, se realizó el sorteo de una vivienda correspondiente al Plan Casa Grupo B, que por razones administrativas se había constatado una vacante. Resultando ganador el Sr. MOYANO Víctor Marcelo Fabian/ CEPEDA María del Carmen.

Finalizada la entrega se realizó una recorrida por las 16 viviendas que ya tiene mas del 50% de avance y se sortearán en los próximos meses.

Del mismo modo se dio inicio a la urbanización de los 105 nuevos lotes adquiridos, para la construcción de 80 nuevas viviendas municipales que iniciará próximamente.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook