Home / Noticias / Se inauguró el Paseo del Caminante en el Paraje el Fuertecito

Se inauguró el Paseo del Caminante en el Paraje el Fuertecito

13/09/2019

La Municipalidad de la ciudad de Arroyito informa que ayer  jueves 12 en el Paraje el Fuertecito se dejó inaugurado oficialmente el Paseo del Caminante.

En dicha inauguración estuvieron; el Intendente Mauricio Cravero, la Vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Gobierno Lic. Ignacio Cabello, el Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina, la Directora de la Biblioteca Norma Ferreyra, la Directora de la Guardería Municipal Beatriz Bassano, la Coordinadora de la Oficina de Empleo Lic. Viviana Vercelli, la Coordinadora del PreNaf Silvia Lovera, demás funcionarios, vecinos del lugar y autoridades del anexo IPEM 329.

Después de las palabras de la Vice Intendente y del Secretario de Obra Pública Ing. Daniel Lafarina, seguidamente el intendente Mauricio Cravero dijo; “Hace tiempo tomamos la decisión de llevar a cabo esta obra para nuestros queridos vecinos del paraje, y hoy hemos logrado inaugurarlo”.

Esta obra tan importante para los vecinos del Fuertecito que se denomina el Paseo del caminante, tiene una longitud de 300 mts, de camino de hormigón de 1,20 de ancho, que serpentea por el costado Norte de las vías del FFCC. 

Además se colocación  dos (2)  islas aeróbicas, con gimnasios al aire libre, parquización con más de cincuenta (50) árboles de distintas especies.

Caber recordar que el pasado mes de julio se inauguró el Centro de Salud “Santa Teresita” en dicho paraje. 

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000441/19

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook