Home / Noticias / Se inauguró la muestra de Pinturas de Edgardo “Bocha” Brizuela

Se inauguró la muestra de Pinturas de Edgardo “Bocha” Brizuela

14/05/2018

Arroyito. El viernes 11 de mayo, en las instalaciones de la Sala de Exposición permanente de la Casa de la Cultura, se realizó la exposición del artista local Edgardo “Bocha” Brizuela, en el marco del 15 aniversario de la Casa de la Cultura.

Se ofició un emotivo acto que comenzó con la entonación del Himno Nacional argentino, en honor a su día, luego el Coro de Cámara municipal, dirigido por el Prof. Joel Coronel, interpretó unas canciones para el deleite de todos los presentes, seguidamente  el Intendente Mauricio Cravero dirigió unas palabras destacando la labor realizada desde la Casa de la Cultura, en su aniversario número quince, (15)  y reconoció la importancia de que  artistas jóvenes locales  como “Bocha” Brizuela, puedan mostrar sus obras para ser apreciadas, dejando en claro que esta gestión siempre estuvo apoyando todas las actividades culturales que se realizaron para el bien común de la sociedad, dando así la posibilidad de que todos puedan participar .

Edgardo “Bocha” Brizuela: Artista autodidacta desde los 5 años de edad, participó de distintos cursos a nivel departamental, provincial y nacional. Con el correr de los años, se inicia en el arte del tatoo, plasmando ideas para personas, ayudando a cada uno a expresar con una imagen sentimientos y vivencias únicas.

El estilo utilizado es realismo espontáneo, en el cual está la libertad de trabajar con muchos colores definiendo una idea principal llevándola a un nivel agradable a los sentidos y dejando que cada uno encuentre en ellos un sentimiento libre y distinto más allá de la imagen misma.

unnamed (2)unnamed (1)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000219/18

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *