Home / Noticias / SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA REUNIÓN CON LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LOS PLANES DE VIVIENDA MUNICIPALES

SE LLEVÓ A CABO UNA NUEVA REUNIÓN CON LA COMISIÓN DE SEGUIMIENTO DE LOS PLANES DE VIVIENDA MUNICIPALES

24/10/2022

Arroyito. El gobierno municipal informa que, en el día de ayer jueves 20 de octubre, se realizó una nueva reunión con el Intendente Benedetti y la Comisión de Seguimiento de los Planes Municipales Plan Casa y Casa Social.

La misma contó, además, con la presencia de la Secretaría de Hacienda, la Coordinadora Administrativa de Viviendas, todos los miembros integrantes de la Comisión de Viviendas, cabe aclarar que los titulares adherentes que no pudieron estar fueron reemplazados por los respectivos suplentes, se encontró el Concejal Cravero y la Concejal Diaz.

Se aceptó la participación de un adherente que no forma parte de la comisión

A su vez el ejecutivo solicitó la presencia de todas las empresas constructoras que están trabajando en las viviendas para poder sacar dudas.

La Coordinadora Administrativa de Viviendas explicó detalladamente todos los puntos en cuestión, el estado de deuda y se expuso el trabajo realizado en el recupero de la mora.

Además el primer mandatario afirmó que la próxima reunión sería en el barrio de viviendas en compañía con los albañiles, compartiendo un almuerzo.

Fue una reunión muy fructífera y cordial.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

EL MUNICIPIO COLABORÓ CON EL OPERATIVO INTERFUERZAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

11/06/2024 El Gobierno Municipal a traves de la Subsecretaria de Seguridad informa que, el pasado ...

Comentários no Facebook