Home / Noticias / SE PUSO EN VALOR LA NUEVA LUMINARIA DE LA AVENIDA BOETTO. GRANDES OBRAS JUNTO A CESPAL

SE PUSO EN VALOR LA NUEVA LUMINARIA DE LA AVENIDA BOETTO. GRANDES OBRAS JUNTO A CESPAL

31/05/2022

Arroyito. El gobierno municipal sigue avanzando en grandes obras para la ciudad. Desde el inicio de la gestión del Intendente Benedetti, se recuperó y solidificó la relación con una de las instituciones más importantes de la ciudad como lo es CESPAL, lo que permitió contratar a la Cooperativa para esta nueva obra.

Es por esto que se mantienen reuniones periódicas con la institución y se ha confeccionado una agenda de obras entre el municipio y la CESPAL.

Ahora, los arroyitenses podemos disfrutar de una Avenida José Boetto totalmente iluminada con sistema led que reduce el consumo de la energía eléctrica, dándole vida a todo ese gran sector, cumpliendo el sueño de los vecinos.

Simultáneamente, avanza a buen ritmo la obra del los senderos del caminante a cargo del Área de Obras Públicas del gobierno municipal, que se llevan adelante en la misma avenida.

Además, se avanza en futuras obras de iluminación en calles Manuel Serra, Curra Brochero, Eloy Fernández, Avenida Bernardi, Rafael Núñez, Av. Pontín entre otras.

Las obras para los vecinos son hechos concretos.

 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook