Home / Noticias / SE REALIZÓ EL CURSO DE OPERADOR DE VEHÍCULOS DE EMERGENCIA Y TRASLADO

SE REALIZÓ EL CURSO DE OPERADOR DE VEHÍCULOS DE EMERGENCIA Y TRASLADO

21/06/2022

Arroyito. El gobierno municipal informa que el pasado sábado 11 de junio se realizó el curso de Operador de vehículos de emergencia y traslado.

La profesionalización y formación académica de los choferes de ambulancia y personal de salud; en cuanto a conocimientos teóricos y prácticos, permiten formar un profesional proactivo con alta capacidad de respuesta ante situaciones de riesgo, destrezas de manejo durante los traslados de víctimas, protección de las mismas y una buena comunicación con el equipo médico ante la emergencia- traslado o urgencia. 
Esta formación es llevada adelante por profesionales de la Fundación GEER de Córdoba y asisten personal de salud de las localidades de La Tordilla, Colonia Marina, El Tio, Rio Primero, Ambul, Córdoba capital, Colonia San Bartolome, Toro Pujio y personal de ambulancia de nuestro Hospital Municipal.

Esta acción en conjunto entre Secretaria de Educación y Cultura y Hospital Municipal Dr. J Rodríguez, como acción del gobierno, está pensada en fortalecer aprendizajes sobre la salud que beneficiarán a toda la población. 

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook