Home / Noticias / Se realizó la Charla “Salir Adelante” Día Naranja

Se realizó la Charla “Salir Adelante” Día Naranja

27/04/2018

Arroyito. Ayer, jueves 26, se llevó adelante el primer taller anual en el marco del  Día Naranja, en las instalaciones del Centro Vecinal Xanaes.

La mencionada charla SALIR ADELANTE, tuvo como objetivo brindar herramientas Psicológicas y Legales para afrontar las situaciones de violencia y maltrato dentro del ámbito de la familia.

Las disertantes en esta oportunidad fueron la Psicóloga Magalí Ledesma y la abogada Marcela Palatini, ambas integrantes del Consejo de la Mujer.

Asistieron a la actividad muchas mujeres con interés y compromiso de participar, escuchar, preguntar y principalmente aprender sobre  un  flagelo social y actual que nos involucra a todos.

Estuvieron presentes la Vice intendente Graciela Tristany, la Secretaria del intendente Marcela Ferreyra, la Concejal Carolina Ciancia, la Coordinadora del Consejo de la Mujer Edith Bravin, la Trabajadora Social Soledad Castillo, autoridades responsables del Centro Vecinal Xanaes, alumnos de diferentes instituciones educativas, docentes, mujeres integrantes del Consejo de la Mujer y público en general.

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000186/18

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook