01/08/2017
Efectivos de Gendarmería Nacional, Policía de Córdoba y la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron un operativo en conjunto en diferentes rutas y caminos ubicados en la región este de la provincia de Córdoba, próximo a las localidades de Devoto, Seeber y Freyre del departamento San Justo.
El dispositivo se efectuó en el marco de un convenio de trabajo en colaboración y conjunto diagramado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba y los Ministerios de Seguridad de la Nación y de Gobierno de la Provincia.
En el transcurso del mismo, equipos tácticos e investigadores de la FPA de Córdoba, junto efectivos de Gendarmería Nacional y Policía de la Provincia controlaron vehículos y personas, de manera coordinada con la colaboración de un escáner móvil y canes detectores de narcóticos.
Como resultado se realizaron diversas actas de infracción por parte de la Policía Caminera y Gendarmería Nacional, además de secuestrar 76 dosis de marihuana en los controles antinarcóticos de la FPA. No se registraron detenidos.
REUNIÓN DE TRABAJO Y COORDINACIÓN CON LA INTENDENCIA DE COLONIA CAROYA
Francisco Adrian Salcedo, Jefe de la Fuerza Policial Antinarcotráfico se reunió, en la mañana de la víspera, con el intendente de la ciudad de Colonia Caroya, Gustavo Brandan, en la sede del ejecutivo municipal.
En el encuentro, que contó a su vez, con la participación del Subjefe Rubén Farías, se diagramaron tareas coordinadas para implementar en conjunto y de manera coordinada entre la Fuerza y la Intendencia en la lucha contra el narcomenudeo en la región.
Fuente: Oficina de Prensa Fuerza Policial Antinarcotráfico