Home / Noticias / Sin Messi, ¿quién?

Sin Messi, ¿quién?

23/03/2018

La casi confirmada ausencia de Lionel abre el juego para buscar a su reemplazante. Lo Celso es quien aparece con más chances para ocupar dicho lugar.

La pregunta se impone: ¿y si Leo no juega? La idea, el plan para enfrentar esta tarde a Italia, era rodear de la mejor manera al mejor. Pero sin finalmente se confirma que no estará en el primer amistoso de la gira, ¿quién entra? Por lo pronto, entre varios candidatos, el que aparece con más chances es Giovani Lo Celso.

El jugador del PSG, que perdió la titularidad en el equipo francés, era una de las alternativas que manejaba Sampaoli para jugar como interno. Lo que habrá que ver es si finalmente lo elige a él y, en ese caso, si esto lo obliga a cambiar de esquema o si el rosarino se moverá igual en la posición de Leo.

De todas maneras, hay que esperar confirmaciones. Por la tarde, se tendrá la voz oficial sobre la situación de Messi, que está prácticamente descartado. Y luego, sobre quién jugará por él.

Pero esto también abre otro debate: ¿qué recursos tiene la Selección cuando Leo no está? ¿Está bien que Dybala esté afuera cuando bien podría ser su reemplazante? Sampaoli explicó la ausencia de Paulo por la falta de conectividad con el 10. Pero para jugar por él, ¿hay alguno mejor? Ante Italia, tal vez, se esté ante otra prueba de fuego en ese sentido.

Fuente: Olé

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *