Home / Noticias / STIA convoca a reunión extraordinaria

STIA convoca a reunión extraordinaria

21/06/2018

Hernán Boero Secretario General de STIA Arroyito dijo al móvil de OK FM 95,5 que actualmente se encuentran en plena negociación paritaria, detallando: “la Cámara Empresarial ofreció un 20% en tres veces mientras que la Federación pretende un 25% con cláusula gatillo”.

Por otra parte dijo que están analizando problemas financieros internos, razón por la que se ha convocado a una reunión extraordinaria para el próximo sábado 30 de junio en las instalaciones del Club 24 de Septiembre, desde las 16:00 hs. En la oportunidad tratarán, ente otros temas: la situación financiera de la institución; el pedido de un 1% extraordinario a los afiliados, por un período de 12 meses con cláusula de revisión a los 6 meses, “estos fondos se destinarán a pagar una deuda con AFIP, que nos embarga permanentemente las cuentas generándonos inconvenientes con terceros”, señaló Boero y agregó: “estamos refinanciando deudas, hablamos con los proveedores para manifestarle nuestra predisposición a saldar las cuentas y entienden la situación”. “Pedimos a todos los afiliados que asistan a la reunión del día sábado porque el Sindicato es de ellos, nosotros estaremos manejándolo por tres años pero el Sindicato es de todos”.

Respecto del presente de la farmacia sindical dijo que si bien tuvieron problemas de abastecimiento ha comenzado a normalizarse la situación.

 

Paro nacional del 25 de junio

El representante de STIA aseguró que adherirán al para nacional del próximo 25 debido a que “la Cámara ha puesto como tope a la paritaria el 20%”.

 

Fuente: Hernán Boero Secretario General de STIA Arroyito en el móvil de OK FM 95,5

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook