Home / Noticias / Sucesos policiales del fin de semana

Sucesos policiales del fin de semana

29/01/2018

Robo en Casa de la Cultura de Paraje el Fuertecito

El día jueves 25 se solicita la presencia policial en la Casa de la Cultura, sita en km 215 (aproximadamente) de RN19,  dónde habrían ingresado autores ignorados y sustrajeron elementos de la misma.

El personal policial entrevistó a la coordinadora del lugar, Laura Rodríguez, que manifestó llegar al lugar a la hora 17:45 hs y observo que la puerta de la cocina estaba violentada,  precisamente que el vidrio de la misma estaba roto, notando el faltante de una garrafa de 10 kg.  color blanco  y de un radiograbador, marca Noblex, de madera con detalles en gris.

Se inician  actuaciones sumariales correspondientes y se practican averiguaciones.

 

Herido de arma blanca en Tránsito

El pasado viernes, minutos después de las 21:00 hs. una llamada telefónica a sede policial informa sobre un herido de arma blanca en zona urbana de la localidad de Tránsito.  Personal policial constató que se trataría de un joven de 21 años, con domicilio en esa ciudad, que fue trasladado al hospital Municipal de Arroyito.

En esa institución médica fue sometido a cirugía por presentar tres heridas cortantes; dos sobre el intercostal izquierdo y la restante a la altura del cuello.

A la hora 22.45 personal policial procede a la aprehensión de un joven de 24 años, también domiciliado en la localidad de Tránsito, quién sería el autor material de las lesiones con arma blanca; secuestrando, además, un cuchillo tipo casero y  una motocicleta Guerrero Trip, color rojo, utilizada en el hecho. Este joven quedó  detenido a disposición del Magistrado interviniente, mientras que el agredido se encuentra fuera de peligro.

 

Robo domiciliario en Tránsito

A las 00:30 hs del domingo se presenta en la sede   policial de esa localidad un hombre de 39 años manifestando que al llegar a su domicilio ve un Renault Sandero de color negro,  con un masculino en su interior y al ingresar a su vivienda encuentra a  otros dos masculinos,  de contextura física robusta de ropa oscura que revolvían una de las habitaciones. Estos individuos,  al verlo, lo amenazan sin armas de fuego, dándose a la fuga con destino desconocido, luego de Logrando sustraerle dinero efectivo ($15.000) que se encontraban en las mesas de luz del dormitorio principal.

Se montó el operativo con distintas dependencias sobre la lineal de ruta 19 pero no se logró dar con el vehículo mencionado.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito Parte de Prensa 05/18

 

 

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *