Home / Noticias / Talleres – River en el Kempes este miércoles: hora, TV, formaciones

Talleres – River en el Kempes este miércoles: hora, TV, formaciones

20/04/2022

Este miércoles a las 19, la “T” recibe al Millonario en el Kempes, por la 11ª fecha de la Copa de la Liga Profesional. Caixinha pone todo y “el Muñeco” Gallardo rota, pero van los cordobeses Suárez y Álvarez.

Para el Mundo Talleres llegó el partido con River y todo cambió. El primer equipo albiazul está ultimo en la Copa de la Liga Profesional y con parte de su atención en la Libertadores, donde tiene chances de pasar a octavos de final. Su rival, actual campeón argentino, lo visitará a las 19, en un estadio Kempes donde habrá más de 55 mil personas, por la 11ª fecha de la Zona 1.

El último compromiso entre ambos se llevó a cabo en el mismo escenario, el jueves 21 de octubre del 2021, por la fecha 17 de la Liga pasada. En ese momento, el Talleres de Alexander Medina era el segundo y soñaba con ponerse a un punto, pero el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por un claro 2-0 con goles de Robert Rojas y Braian Romero, pese a que la “T” dispuso de un jugador más por expulsión de Felipe Peña Biafore.

Para el partido de hoy, el entrenador local Pedro Caixinha podría contar con Enzo Díaz, quien por una sobrecarga muscular no fue a La Paternal donde Talleres cayó 2-1 y quedó último, algo que no pasaba desde 2001. También sería de la partida Juan Ignacio Méndez, quien no pudo terminar el juego del domingo por una molestia muscular.

La idea de Caixinha cambió: dispuso no hacer más rotación como contra Defensa y Justicia por lo que volverá a poner toda la carne en el asador, por más que haya algunos jugadores que estén tocados o para poco más que un tiempo. Girotti tendrá un partido especial: hoy es el goleador de Talleres con cuatro tantos, pero se formó en River y será la primera vez que lo enfrente, por lo que al delantero, de buen presente, le espera un partido más que especial.

Gallardo pondría una mezcla entre habituales titulares y suplentes para contrarrestar la gran exigencia de cara a la recta final de la Fase de Grupos de la Libertadores y la definición de esta etapa de la Copa de la Liga. River lleva jugados cinco partidos en 17 días casi con el mismo equipo, porque sólo hubo cambios obligados por las lesiones de Esequiel Barco y Robert Rojas y por el regreso de David Martínez a la zaga. Para hoy el DT no contará con Juan Fernando Quintero, quien se quedó en Buenos Aires por una dolencia muscular.

El cordobés Julián Álvarez no pudo jugar ante Banfield por una molestia isquiotibial en la entrada en calor, pero hoy sería titular con su coterráneo Matías Suárez, quien cumplirá 100 partidos en River.

Como lleguen, estén donde estén, un Talleres-River siempre atrae, y así será hoy en un Kempes que lucirá como en sus mejores fiestas y con miles de hinchas albiazules que espera que la “T” le regale una alegría.

CÓMO INGRESAR

Socios Talleres. Los Socios Albiazules podrán ingresar al Estadio con cuota de abril al día sin ningún tipo de pago adicional, en la ubicación asignada en su carnet. Para regular tu situación administrativa se puede ir al Paseo del Jockey de 10 en adelante.

No socios. Podrán adquirir su entrada de forma digital a través de Boletería Vip. Luego de la compra, el usuario recibirá un código QR que lo habilitará para ingresar el día de partido.

Precios. Platea Ardiles, $5.000 y Plateas Gasparini, $3.500

Distribución. Los hinchas albiazules ocuparán la cabecera Norte, Platea Ardiles y Platea Gasparini

River, pases y accesos. La parcialidad visitante tendrá asignada la Popular Sur Artime y ya agotó los 10.500.

AGENDA

A Talleres y a River le restan seis partidos seguidos sin semanas de descanso entre la Liga y la Libertadores. En el caso del equipo de Caixinha, tras enfrentarse con River, el sábado a las 21.30 visitará a Banfield, por la 12ª fecha del torneo local. Luego, volverá a jugar por el grupo H de Libertadores, el martes 26 a las 21.30, como local de Sporting Cristal y por la tercera fecha. De regreso a la Copa de la Liga Profesional, será local de Atlético Tucumán, en principio el sábado 30/4.

¿Y River? Después de jugar con Talleres, recibirá a Atlético Tucumán, luego viajará a Chile para jugar ante Colo Colo, al siguiente fin de semana se presentará en Junín ante Sarmiento y después encarará su viaje a Fortaleza, Brasil, el 5 de mayo.

PROBABLES FORMACIONES DE TALLERES Y RIVER

Talleres: Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Santos y Fértoli; Federico Girotti. DT: Pedro Caixinha.

River: Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, González Pírez y Elías Gómez; Bruno Zuculini, José Paradela, Agustín Palavecino y Tomás Pochettino o Cristian Ferreira; Julián Álvarez y Matías Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 19.

Estadio: Mario Kempes.

Árbitro: Patricio Loustau.

TV: TNT.

 

Fuente: Mundo D

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook