Home / Noticias / Talleres salvó el invicto ante un Gran Instituto

Talleres salvó el invicto ante un Gran Instituto

En el Kempes, con más de 45 mil personas en la tribuna, la «T» y la Gloria igualaron 1 a 1. Talleres terminó con 9 (expulsados Burgos y Quintana) e Instituto, con 10 (polémica roja a Vázquez).

Fue un partidazo, por el voltaje, los goles y el ritmo. Tallerese Instituto empataron 1 a 1 el estadio Mario Kempes, por la séptima fecha de la Primera B Nacional, que terminó con polémica.

El primer gol llegó sobre el final de la primera etapa: un grave error del chileno Arias dejó a Vázquez solo frente a Caranta. El delantero de Instituto no perdonó y puso el 1 a 0.

Lo empató Klusener (que había entrado en el segundo tiempo), a los 36m de la segunda etapa.

En un estadio colmado (la popular Artime no se habilitó), los dos equipos protoagonizan un partidazo. En el primer tiempo, hubo situaciones para ambos equipos y fue la Gloria el que lo capitalizó.

Lo tuvo Bernardi apenas comenzó el partido pero la pelota dio en el travesaño. Y luego, dos veces Strahman (también al travesaño) con cabezazos que parecían gol.

En el segundo tiempo, Talleres salió a buscar el empate con todo pero contó con la «ayuda» del árbitro Ramiro López que expulsó (por una mano sin intención) a Vázquez.

La acción desequilibró a un Instituto que, hasta ese momento, había dejado todo. La reacción del «Chulo», enojadísimo con el juez, pareció darle ánimo a Talleres que fue a buscar la igualdad y que la consiguió por un cabezazo de Klusener.

La Gloria sacó el amor propio que le quedaba e intentó buscar la hazaña. Esa actitud se cobró dos rivales: Quintana y Burgos, que pegaron varias patadas sobre el cierre y se fueron expulsados.

talleres_instituto_2 talleres_instituto_3 talleres_instituto_1

Fuente: Mundo D

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *