Home / Noticias / Talleres se dio el gusto y venció a River en un Kempes vacío

Talleres se dio el gusto y venció a River en un Kempes vacío

10/09/2018

Unos 2500 hinchas disfrutaron del 3 a 1 del albiazul sobre el «Millonario» en el marco de un amistoso pactado por un convenio anterior. Bustos, Komar y Valiente, los goles de los de Vojvoda.

Un amistoso que a pesar de no tener otro sentido más que un compromiso firmado y sin obligaciones, logró poner en consideración a algunos valores de car al futuro en Talleres. Fue triunfo 3 a 1 sobre River Plate, en un duelo con más suplentes que titulares, pero que lo mismo le dieron color a la tarde calurosa pero ventosa en un vacío Mario Kempes.

La copa en juego no era la motivación pero sí algunos valores en el equipo de Juan Pablo Vojvoda buscaban revancha para su regularidad, como Tomás Pochettino y otros volvieron a demostrar condiciones de ser tenidos en cuenta, sobre todo Mauro Ortíz, la figura de la tarde.

Y en ese contexto fue más Talleres, ante nomás de 3 mil espectadores. Y la expulsión irresponsable y hasta e impropia del ex Belgrano Luciano Lollo le terminó de facilitar la tarea. Antes del descanso, fue Nahuel Juárez quien abrió la cuenta. El ex Argentino Peñarol vino desde atrás en un centro y abrió la cuenta. Vale aclarar que por momentos Vojvoda hizo un movimiento posicional, con Samuel sosa de área y Bustos de afuera, a quien considera mixto y no de área. Una buena opción teniendo en cuenta la lesión de Brian Montenegro, que estará dos meses fuera de las canchas.

En el complemento apareció Juan Cruz Komar en el área y después de dos remates en los postes para poner el 2 a 0. Julián Álvarez, el cordobés oriundo de Calchin hizo el descuento para los «Millonarios», sin embargo, llegó la conquista del juvenil Mauro Valiente, a los pocos minutos de haber ingresado, no solo como para cerrar el partido sino también para decir presente y ser considerado a corto plazo.

Talleres festejó y se prepara en pos del duelo del próximo domingo ante Unión, se sacó la mufa de la eliminación por Copa Argentina y apunta a regular el timón en la Superliga.

TALLERES (3)

Mauricio Caranta; Nahuel Tenaglia, Javier Gandolfi, Juan Cruz Komar y Ian Escobar; Tomás Pochettino, Fernando Juárez y Joel Soñora; Mauro Ortiz, Nahuel Bustos y Samuel Sosa. DT: Juan Pablo Vojvoda.

RIVER (1)

Germán Lux; Jorge Moreira, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Nahuel Gallardo; Cristian Ferreira, Bruno Zuculini, Kevin Sibille y Nicolás de La Cruz; Rodrigo Mora e Ignacio Scocco. DT: Marcelo Gallerdo. Goles: PT, 36m Bustos (T). ST, 14m Komar (T); 33m Julián Álvarez (R), 44, Mauro Valiente (T).

Cambios: ST: 10m Aldo Araujo por Sosa (T), 18m Gonzalo Maroni por Soñora (T), 19m Julián Álvarez por Mora (R), 25m Mauricio Toni por Gandolfi (T); 26m Lucas Beltrán por Ignacio Scocco (R), Santiago Sosa por Bruno Zuculini (R) y Gonzalo Montiel a Jorge Moreira (R), 34m Federico Navarro por Juárez (T), 42m Mauro Valiente por Bustos (T) y Franco Malagueño por Pochettino (T).

Expulsado: PT: 33m Lollo (R).

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Cancha: Mario Kempes.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *