06/06/2020
Eugenia López dejó la publicidad y ahora es científica. Participa en varios programas.
La publicidad de una conocida mayonesa va a cumplir casi 30 años y su protagonista se había robado el corazón de los televidentes.
Titulada como “Confusión”, la publicidad plateaba con códigos de la época que hoy ya no se comparten, una situación casera en la que una niña tergiversaba los dichos de su padre y generaba un caos familiar, todo para que su madre cocinara con mayonesa.
A tal punto fue la popularidad que la madre de la nena en la vida real mentía en la calle cuando le preguntaban si su hija era la de la propaganda. Al menos eso contó la protagonista, muchos años después.
La pequeña llamada Eugenia López creció y se transformó en científica, más precisamente bióloga. Pero pese a dedicarse a las ciencias siempre estuvo vinculada con la pantalla y la actuación y desde hace varios años participa de programas televisivos como Ciencia a la carta junto Juan Bracelli y La liga de la ciencia junto a Andres Rieznik.
Ciencia a la carta, que sale por TECtv y se comenzará a emitir pronto por Canal Encuentro, intenta explicar los procesos científicos que suceden cuando se cocina.
Por otro lado La liga de la ciencia aporta conocimiento científico y todas las novedades del sector a la Televisión Pública.
Fuente: Vos