23/06/2016
Se sometió a una artroscopía en el Sanatorio Agote. Franco Macri acompañó a su hijo antes de ingresar al quirófano. Se retirará caminando y con Juliana Awada. A las 18, reunión con la DAIA.
El Presidente de la Nación Mauricio Macri recibirá el alta médica cerca de las 15.30 luego de someterse a una atroscopía en su rodilla derecha, tras haber sufrido un esguince cuando jugaba al pádel el lunes en la Qunta de Olivos, según confirmó hace instantes el vocero presidencial Iván Pavlovsky. El Jefe de Estado se retirará del Sanatorio Agote rumbo a Olivos, acompañado por su mujer Juliana Awada, que llegó hace pocos minutos. La cirugía quedó a cargo del especialista Jorge Batista, subdirector del departemento médico de Boca y duró alrededor de 25 minutos. «Le extrajeron un pedacito del menisco que le obstruía la rodilla. De acá está se va a Olivos. Va a salir caminando», anunció Pavlosvky.
Hasta el quirófano el Presidente había sido acompañado por su padre, quien habló a la salida del Sanatorio Agote.
«Hay Mauricio por siglos», fue la frase de Franco Macri al retirarse del sanatorio a donde llegó para acompañar al Presidente antes de ingresar al quirófano.
Mauricio Macri llegó a las 11.20 al Sanatorio Agote, en Recoleta, para ser sometido a una artroscopía.
El mandatario llegó al Sanatorio luego del acto de presentación del proyecto de reforma electoral en el Centro Cultual Kirchner. Unos minutos después arribó Batista.
La zona está totalmente vallada y con una fuerte presencia de efectivos de la Policía Federal. Apenas algunos vecinos se asomaron a sus balcones para presenciar la llegada de Macri, sorprendidos también por la enorme cantidad de prensa.
Detrás del Presidente llegó su padre Franco Macri, quien se retiró minutos después, con su pulgar arriba, dijo ante los medios. «Está todo muy bien», afirmó el empresario.
Fuente: Clarín