Home / Noticias / Triunfazo agónico de Instituto que no se baja de su ilusión

Triunfazo agónico de Instituto que no se baja de su ilusión

19/03/2018

Trabajada y sufrida victoria cosechó la «Gloria» en el estadio Mario Kempes. Con gol de Tevez, el elenco «Albirrojo» le ganó por 1 a 0 a Nueva Chicago.

Fue y fue, y de tanto ir logró lo que buscaba. A los 46 minutos del segundo tiempo, cuando el partido se terminaba, Mauricio Tevez le dio la victoria con un fuerte remate a Instituto. La «Gloria» le ganó en el estadio Mario Kempes por 1-0 a Nueva Chicago y se mete de lleno en la discusión grande por el ascenso.

En la última pelota, a puro esfuerzo, a puras ganas, con mucho amor propio, el equipo de Darío Franco ganó un partido increíble.

Por momentos con mucho amor propio, pero pocas veces con ideas claras.

Pudo haberse resuelto antes, pero, también, pudo haber perdido. Es que tanto Leandro Requena en Nueva Chicago como Lucas Hoyos en Instituto fueron claves para que el tanteador estuviera gran parte del juego en 0.

Fue y fue La «Gloria», pudo delanteros por doquier, pero lejos estuvo de ser claro. Y a los ponchazos fue y logró el triunfo. Sigue sin perder de local el albirrojo, y la alegría de los fanáticos de la «Gloria» que se entusiasman con un futuro más alentador en el torneo de la B Nacional.

Fue y fue Instituto, y la final tuvo premio.

multimedia.normal.9ab5531af4a68a3a.496e7374697475746f203530305f6e6f726d616c2e6a7067

Formaciones:

Instituto: Lucas Hoyos; Gabriel Fernández, Alan Aguirre y Esteban Goicoechea; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi; Facundo Castelli, Ignacio Bailone y Mauricio Tévez. DT: Darío Franco.

Nueva Chicago: Leandro Requena; Julian Cosi, Adrián González, David Achucarro y Alan Lorenzo; Gonzalo Miceli, Roberto Palmieri, Jorge Valdez Chamorro y Facundo Mater; Christian Gómez; Gabriel Avalos. DT: Juan José Serrizuela.

Árbitro: Gerardo Méndez Cedro

Estadio: Kempes.

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Preinscripciones abiertas para terminar el secundario con el Plan FinEs

28/01/2023 Hasta el 15 de marzo están abiertas las preinscripciones para mayores de 18 años ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *