Home / Noticias / «Tuitazo» y «Pañuelazo» para pedir por el «aborto legal, seguro y gratuito»
zzzznacg2 NOTICIARGENTINAS BAIRES, NOVIEMBRE 1: Numerosas agrupaciones sociales y politicas se manifestaron hoy en favor del aborto legal, seguro y gratuito, mientras grupos ultracatólicos hicieron lo suyo oponiéndose a esta manifestación frente a la catedral metropolitana. foto. Marcos Adandía zzzz

«Tuitazo» y «Pañuelazo» para pedir por el «aborto legal, seguro y gratuito»

19/02/2018

Será hoy lunes de 12 a 14 en las redes sociales y de 18 a 20 frente al Congreso Nacional y en el marco a las actividades previas al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo.

La Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito realizará este lunes un “tuitazo” en las redes sociales y un “pañuelazo” frente al Congreso como parte de las actividades previas al Paro Internacional de Mujeres del 8 de marzo.

De 12 a 14 es la convocatoria para participar del tuitazo con el hashtag #AbortoLegalYa, para lo que hay que subir a las redes una autofoto con el pañuelo verde de la campaña y arrobar la cuenta de los organizadores, @campabortolegal.

En tanto, de 18 a 20 se hará la movilización frente al Congreso denominada “pañuelazo”, para exigir a los diputados el «tratamiento y aprobación del proyecto de ley de interrupción voluntaria del embarazo».

En el lugar habrá micrófono abierto e intervenciones urbanas para destacar lo que consideran “una deuda de la democracia que causa miles de muertas o presas por prácticas clandestinas cada año».

Se estima que en la Argentina abortan anualmente unas 500.000 mujeres y mueren más de 500.

DVg7DoZXUAAM57T

 

Fuente: La Nueva Mañana

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *