Home / Noticias / UN ARROYITO MÁS SEGURO: EL INTENDENTE BENEDETTI BUSCA TENER UNA CENTRAL PROPIA DE MONITOREO PARA LA CIUDAD

UN ARROYITO MÁS SEGURO: EL INTENDENTE BENEDETTI BUSCA TENER UNA CENTRAL PROPIA DE MONITOREO PARA LA CIUDAD

16/03/2022

Días pasados, el Intendente Gustavo Benedetti participó de un Congreso de Seguridad brindado por la ciudad de Buenos Aires y visitó áreas de gestión del gobierno de dicha ciudad.

En el marco de su visita a CABA, Benedetti se reunió con diputados nacionales a los efectos de gestionar intercambio de tecnología, proyectos, ideas y capacitaciones entre el gobierno nacional y Arroyito.

Tras su presencia en la provincia, fué invitado por el gobierno de la ciudad Autónoma de Bs. As., para visitar el “Centro de Monitoreo de Cámaras” del barrio Chacarita de esa misma ciudad.

En la misma jornada, el primer mandatario se sumó a capacitaciones de tecnología aplicada en la capital del país, donde se habló sobre el tipo de cámaras que se usan y se acordó la firma de un convenio de transferencia de tecnología y capacitación de personal idóneo para manejar cámaras de seguridad, en concordancia con el proyecto que tiene esta gestión para la ciudad de Arroyito.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook