Home / Noticias / UN DOMINGO DIFERENTE, UN DOMINGO JOVEN

UN DOMINGO DIFERENTE, UN DOMINGO JOVEN

28/03/2022

Arroyito. El pasado domingo 27 de marzo, la plaza se vio colmada de niños, adolescentes y jóvenes que disfrutaron de una tarde llena de propuestas deportivas y culturales.

Al inicio de la tarde, se hizo presente la Dirección de Deportes, cuyos profesores coordinaron juegos y partidos breves de distintas disciplinas, con gran convocatoria de participantes.

Además, se sumaron a la jornada, el grupo de KPop de la Escuela Faiza Dance, quienes ofrecieron una performance colectiva, invitando al público a sumarse a este desafio.

Cerró la tarde el artista local del momento “Pipío”, quien, en el marco de la grabación de su videoclip, cantó sus canciones con la presencia de gran número de jóvenes seguidores que lo acompañaron con gran entusiasmo.

En el Stand de la organización, se ofreció agua y azúcar para el mate, lonas para sentarse, agua fresca, y libros e historietas cedido por la Biblioteca Municipal Almafuerte.

Se hizo presente también el Centro Asistencial RACC Arroyito, quienes recorrieron la plaza y conversaron con los adolescentes y jóvenes promoviendo la salud y la prevención de las adicciones.

El Consejo de la Juventud pensó esta propuesta, de la que ya se están proyectando nuevas ediciones, como una instancia de acercarse a la comunidad, ofreciendo espacios pensados para y por los jóvenes de nuestra ciudad, de disfrute, recreación y encuentro.

Fuente: Comunicación y Protocolo Municipalidad de Arroyito

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook