28/08/2017
Ayer domingo se festejó la municipalidad de Arroyito celebró el Día del Niño en las instalaciones de la Cúpula del Polideportivo del Club Deportivo y Cultural Arroyito; el cambio de lugar fue debido a las inclemencias del tiempo.
Al ingreso, cada niño recibía un número con el que participaba de espectaculares premios. Además se les entregaron vouchers (comprobantes) con los que retiraban golosinas, gaseosas y facturas.
Una gran participación de niños, padres, se dieron cita en una tarde donde la convocatoria fue masiva y exitosa. Todas las familias se mostraron felices y agradecidas por compartir con muchas actividades recreativas que hicieron vibrar de alegría a los pequeños.
Una cúpula colmada y con un escenario decorado para la ocasión por el que pasaron las payasistas de la escuela Dr. Dalmacio Vélez Sársfield y personajes infantiles como el Hombre Araña, Mini, Mikey, Pepa la Cerdita, Maléfica, Frozen, Batman y el Monstruo de la laguna.
Los festejos dieron comienzo desde las 15:30 hs horas hasta pasadas las 18:30 horas, y fueron coordinados principalmente por personal del Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Virgen Niña” conjuntamente con los Centros Vecinales, e instituciones de la ciudad.
Funcionarios, personal de la municipalidad, y responsables de instituciones hicieron posible que esta gran fiesta tuviera el color y la alegría necesaria.
Ariel Bravo e integrantes de Pasión Latina hicieron una coreografía musical de Salsa, y Cumbia haciendo participar a niños y a grandes.
Dentro de las instalaciones se ubicaron seis castillos inflables, donde los más chicos aprovecharon al máximo cada momento de la tarde.
Posteriormente se presentó del Payaso Poca Sopa, un cordobés, que tiene su propio espectáculo, dedicado a toda la familia, con pasajes de magia, música, pantomimas y humor, enmarcado en una colorida puesta en escena.
El espectáculo se desarrolló en base al entretenimiento y esparcimiento de los niños, a través del arte. Tuvo un breve mensaje sobre el amor como símbolo de convivencia, que se refleja por medio de la magia, monólogos y canciones.
Un sinfín de sorteos, aproximadamente 1500 premios, entre 26 bicicletas, saltarínes, changuitos, monopatines, muñecas, bebotes, autos, pelotas y distinto tipos juguetes, además de 4500 bolsitas de golosinas, facturas y gaseosas, se realizaron durante la jornada.
“Continuamos mejorando cada año, que sean más ricos y divertidos, porque la alegría de los niños es un premio que ayuda a seguir trabajando por ellos y para ellos. Gracias a la desinteresada y valiosa colaboración de comercios y empresas locales”. Expresó el intendente Mauricio Cravero.
Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 00543/17