Home / Noticias / Una grabación confirma el duro ataque de Vigo a Mestre

Una grabación confirma el duro ataque de Vigo a Mestre

Día a Día subió el audio en el que califica de «tremenda» la «corrupción» en la gestión del intendente. Luego, trató de decir que no había hablado del tema.

La primera dama provincial, Alejandra Vigo, se vio envuelta en las últimas horas en un escándalo político luego de que hablara de que el tema de la corrupción » fue tremendo» en la primera gestión de Ramón Mestre.

Las declaraciones fueron en el marco de una entrevista con el diario Día a Día, que hoy subió a su edición on line el audio en el que la secretaria de Equidad y Formación de Empleo de la Provincia cuestiona la transparencia del primer gobierno mestrista.

Los textuales de Vigo
-Creo que Mestre… Bueno… Mestre es un híbrido. Mestre no representa al radicalismo. No representa a la juventud. No es ni chicha ni limonada. Pero creo que es el candidato que ellos tienen. No tiene otro.

-Y creo que el primer período de él fue… Ahora ya va a ir como va, no va a hacer grandes cosas. Creo que en el primer período, el tema de la corrupción de Mestre fue tremendo.

-Yo tengo ese diario, no me puedo olvidar. ¿Te acordás un artículo de La Voz del Interior que aparecían las 10 fotos y él en la cabeza?. Tan 10 fotitos, todos los funcionarios que estaban…

-Como se llama este que era el secretario?

-Ostanelli.

-¡Ostanelli! ¡Por Dios!

Los dichos de Vigo son los más fuertes, de un funcionario provincial, en momentos de estrecha relación institucional y política de la gestión Schiaretti con el titular del Palacio 6 de Julio.

Después del revuelo, la funcionaria salió a negar sus expresiones y dijo al diario La Voz: «No hablé de corrupción y dije exactamente esto: que voy a trabajar con el intendente Mestre».

A su turno, el jefe comunal manifestó que no le constaban tales declaraciones de la esposa de Schiaretti y en tono de «ofendido» sostuvo que estaba dispuesto a «poner la otra mejilla».

“Lo que dijo me parece destemplado. Sería irresponsable responderle. Cuando la Argentina necesita que los gobernantes trabajen juntos, cuando apenas inician sus gestiones, me parece que no corresponde. Prefiero poner la otra mejilla”, expresó a La Voz

 

 

 

 

ARCHI_304096

Fuente: Cadena 3

Check Also

Premios Carlos 2023: Pedro Alfonso ganó el Oro y Kinky Boots se quedó con 8 estatuillas

31/01/2023 La gala tuvo lugar en el estadio Arena de Villa Carlos Paz. Por su ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *