Home / Noticias / Una gran multitud en la Plaza 25 de Mayo por el Festejo el Día del Niño 

Una gran multitud en la Plaza 25 de Mayo por el Festejo el Día del Niño 

26/08/2018

Arroyito. Hoy, como todos los años, el municipio conjuntamente con la Guardería Municipal “Virgen Niña” y todos los Centro Vecinales organizó  la fiesta para los más chiquitos.  La convocatoria fue masiva y exitosa. Todas las familias se  mostraron felices y agradecidas por  compartir con muchas actividades recreativas que hicieron vibrar de alegría a los pequeños.

La plaza 25 de Mayo  colmada y decorada para la ocasión contaba  con el armado del  escenario en la explanada del palacio municipal, por el que pasaron una   variedad de  espectáculos, y participaron  personajes infantiles.

Como todos los años, al l ingreso a  la plaza, cada niño recibía un número con el que participaba de  espectaculares premios. Además se les entregaron vouchers (comprobantes) con los que  retiraban  golosinas, gaseosas y facturas.

Los festejos dieron comienzo  desde las 14:30 hs  horas hasta pasadas las 18:30 horas, y fueron  coordinados  principalmente por personal del Centro de Apoyo al Niño y la Familia “Virgen Niña” conjuntamente con los Centros Vecinales, e instituciones de la ciudad.

Sobre el escenario se presentó la obrita a cargo de Ayelen Juan, del Taller de Teatro de la Casa de la Cultura, “La Importancia de las Vacunas”.

Posteriormente una actividad para los niños a cargo de la instructora  en Gimnasia Aeróbica, Flavia Roldán.

La plaza 25 de Mayo estuvo  decorada  para la ocasión, con ocho (8) castillos inflables, globos de colores,   juegos además de  payasistas de la escuela Dr. Dalamcio Vélez Sarsfield y personajes infantiles,  Arcorito, el Capitán América, el Hombre Araña, Mini, Superman, Batman, la Princesa Frozen, Mikey y Minnie, el Mosnturo de la Laguna, El Increible Hulk, Maléfica, la Princesa Aurora, y todas las princesas de los cuentos.

También se contó con la participación de la ONG “Actitud ECO” con distintas actividades propuestas para concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.

La participación de integrantes de la Asociación Civil “Acercándonos” quienes  realizaron junto a los niños, juguetes con materiales reciclados.

Algo muy importante que personal del Hospital Dr. Carlos J. Rodríguez repartieron folletos sobre la campaña de vacunación del Sarampión y la Rubeola y además controlando todos los carnets de vacunaciones de los niños.

Frente a la Casa de la Cultura estaban los baños químicos equipados especialmente con cambiadores para los bebés.

Sobre calle Vélez Sarsfield hubo actividades a cargo de integrantes del Polideportivo Municipal.

Posteriormente se presentó  el show circense teatral de Lucky and Tommy, este fue un show interactivo con todas las edades, asentado en las técnicas circenses donde el recorrido por distintas aventuras del Payaso Lucky encuentra la complicidad del público hasta llegar al momento más esperado: la aparición en escena del perro estrella, donde se produce un momento mágico.

El querido Payaso Lucky sorprende con una hora llena de emoción, donde nos muestra el resultado de cultivar un entrenamiento especial y un gran vínculo con un perro rescatado de la calle al que hoy todos conocemos como Tommy, el perro estrella.

Un sinfín  de sorteos, aproximadamente 1000 premios, entre 26 bicicletas, bebotes, autos, pelotas y distinto tipos juguetes, además  de 5000 bolsitas de golosinas, facturas y gaseosas, se realizaron durante la jornada.

“La alegría de los niños es un premio que ayuda a seguir trabajando por ellos y para ellos. Gracias a la desinteresada y valiosa colaboración de comercios, a los proveedores, empresas locales y a los Centros Vecinales. Expresó  el intendente Cravero.

unnamed (1) unnamed (2) unnamed (3) unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6) unnamed (7) unnamed (8) unnamedunnamed (9)

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000448/18

Check Also

26 años sin José Luis Cabezas: el crimen que sacudió a la sociedad y al mundo político

25/01/2023 El asesinato del fotógrafo de la revista Noticias conmocionó al país. El recuerdo de ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *