Home / Noticias / Video viral: el playero que le “cargó” nafta al autito de juguete de Benicio

Video viral: el playero que le “cargó” nafta al autito de juguete de Benicio

09 de marzo de 2022

Ocurrió en Necochea. El pequeño le pidió a su mamá que lo llevara a la estación de servicio para ponerle combustible a su “máquina”. La tierna respuesta del empleado que lo atendió se volvió viral en redes.

Lo que las madres hacen por sus hijos no conoce de límites. Benicio le pidió a su mamá algo que no la sorprendió, puesto que sabe de su debilidad por su “máquina”, un impecable auto amarillo en escala acorde a su edad. Un “usado” con algunos signos de uso intensivo, pero que al parecer muy fiel en cada carrera.El pequeño, de dos años y medio de edad, concurrió con ella hasta una estación de servicio cercana a su casa y se encontró nada menos que con Julio.

Allí se produjo el conmovedor momento que quedó registrado por la mamá, quien filmó como el playero, sin dudar, decide seguirle el juego a Benicio.

Una vez que le cargó la nafta, el pequeño partió raudamente a bordo de su auto amarillo.

LA HISTORIA DE BENICIO Y SU AUTO AMARILLO DE JUGUETE

El pequeño, se mudó a Necochea con su mamá hace tres meses. Adelante de su casa hay un taller mecánico y al lado una tienda de repuestos para autos. “Beni es ‘fierrero’, le encantan los autos y siempre está metido en el taller”, contó Soledad, la mamá del pequeño.

Sin embargo, su juguete favorito es el de color amarillo, que fue regalo de un cartonero. Soledad cuenta como llegó a sus manos ese especial regalo, “Mi madre tiene una parrilla y siempre le da comida a los cartoneros. Un día uno de ellos se apareció con el auto amarillo y le dijo que era un regalo para el nieto”. A partir de ese instante, se convirtió en el objeto “más preciado” de Benicio dijo la mujer al portal TN Noticias.

El playero, de gran corazón se llama Julio tiene 41 años y dos hijos: un varón de siete y una beba de tres meses. “Me agarró de la mano, vi el autito que había traído y enseguida me di cuenta que quería que le cargara combustible. Le seguí la corriente y el nene se fue feliz. Lo volvería a hacer”, dijo a ese medio.

 

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook