Home / Noticias / Villa María: denunció a sus vecinos porque “hacen asados todos los días”

Villa María: denunció a sus vecinos porque “hacen asados todos los días”

19/04/2022

Una insólita disputa vecinal llegó hasta la Defensoría del Pueblo de esa ciudad. Por qué hizo la presentación una mujer contra sus vecinos.

No es la primera vez que pasa. Seguramente tampoco será la última. Muchas disputas vecinales escalan en tal nivel que llegan en muchos casos a la Justicia o bien en instancias de mediación.

En Villa María, una vecina llevó su reclamo contra una persona que vive a su lado hasta la Defensoría del Pueblo de esa ciudad.

¿Qué le reclama esta mujer a sus vecinos de barrio Lamadrid? Que “hacen asados todos los días” y a ellas les molesta.

¿Lo hacen a horas tardías, le llenan de humo la ropa? No, la señora simplemente está molesta porque ellos comen carne todos los días y a toda hora.

De acuerdo con lo relatado por fuentes de la Defensoría del Pueblo de la ciudad, la señora dijo que “le molestan que hagan asados tan seguido por el precio de la carne”.

Y según contó la directora de esa repartición a Cadena 3, “el reclamo es formal y ya hay citación a los vecinos para que concurran a ver si se encuentra una solución”.

`Por qué una mujer de Villa María denunció a sus vecinos “por hacer asados”

De acuerdo con lo informado por la Defensora del Pueblo de Villa María, Alicia Peressutti, el reclamo de esta señora “es mu tenaz”.

“A esa hora no tiene la ropa en la soga, le molesta que coman asado. Vamos a tener que llamar al vecino. Una de las soluciones sería que la inviten de vez en cuando. He hablado con los vecinos, y van a venir. Me dijeron que si que van a venir pero le decía a las chicas, que propuesta. No hay mucho para hacer que ella se lleve un pedacito de falda, y que coma”.

 

Fuente: La Voz

Check Also

Fedecom: «Ni el finde XXL, ni el Día del Padre ayudaron a las ventas minoristas cordobesas»

02/07/2024 El informe referido a junio, indicó que las ventas minoristas de los comercios pymes ...

Comentários no Facebook