Home / Noticias / WhatsApp ya permite enviar documentos a través de su versión de escritorio

WhatsApp ya permite enviar documentos a través de su versión de escritorio

13/05/2016

Ahora podremos enviar archivos tanto a otras computadoras como a móviles, una función que no estaba disponible en la plataforma web.

WhatsApp-for-Windows-Mac

Tras la salida de la versión nativa para Windows y Mac, era cuestión de tiempo para que todas las funciones de WhatsApp estuvieran habilitadas. Una de las principales quejas que existían desde la salida de la versión Web de la app de mensajería, era que no permitía enviar documentos y sólo se podían compartir por esta vía imágenes.

A partir de ahora ya se puede podemos enviar otro tipo de archivos sin problemas, del mismo modo que si se hiciera desde el smartphone. Para acceder a ella, solo hayque seleccionar en la app nativa el ícono del clip para que se desplieguen las distintas opciones.

Entre los archivos que se pueden compartir se cuentan documentos en Word, presentaciones en PowerPoint e incluso archivos en PDF. Desgraciadamente no se pueden enviar Mp3 o videos en distinto formatos.

De todas formas, la gracia de esta función es que podemos recibir los documentos enviados tanto de parte de un teléfono móvil como de una PC, por lo que no hay restricciones en ese sentido.

Fuente: La Voz del Interior

Check Also

Schiaretti: “El acueducto interprovincial es la obra más importante de los últimos 50 años”

31/01/2023 Los gobernadores de Córdoba y Santa Fe se reunieron en San Francisco donde presidieron ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *