Home / Noticias / XXII Feria del Libro Inés Dávila de Olocco: «Un libro abre puertas que la vida no puede”

XXII Feria del Libro Inés Dávila de Olocco: «Un libro abre puertas que la vida no puede”

19/09/2018

Arroyito. Se continúa trabajando en  la  XXII°  Feria del Libro Inés Dávila de Olocco, que se llevará a cabo desde el  jueves 4 al domingo 7 de octubre en la Plaza 25 de Mayo.

Como todos los años, inicia con el concurso crear el lema que preside nuestra feria, haciendo partícipes a todos los  estamentos educativos de nuestra ciudad; en este caso a todos los alumnos de  6° grado del nivel primario, de esta manera y mediante un jurado de lujo, integrado por profesoras del nivel medio Prof. Laura Berardo, Profesora Marisa Armando, Profesora Marianela Porcel de Peralta y la  Profesora Ivana Lario, se eligió  el lema ganador.

Queremos destacar y felicitar  el trabajo de cada uno de los niños que participaron por su capacidad para crear y volcar en  un papel tan lindos mensajes, este año presidirá nuestra feria el lema “Un libro abre puertas que la vida no puede” siendo el autor Nicolás Maidana de la escuela Manuel Belgrano.

También ponemos  en conocimiento  la programación de la Feria, con un abanico de autores disertantes y actividades para todas las edades y para compartir en familia.

unnamed

Fuente: Informe de Prensa Municipal Nº 000507/18

Check Also

Abren las inscripciones para ser policía en Córdoba: requisitos y cómo anotarse

20/05/2024 La convocatoria inicia el lunes 20 de mayo y se extiende por más de ...

Comentários no Facebook