Home / Noticias / Ofrecen recompensa de 200 mil pesos por datos de dos entrerrianos desaparecidos

Ofrecen recompensa de 200 mil pesos por datos de dos entrerrianos desaparecidos

02/02/2018

César Miño y Sergio Quintana viajaban a Encarnación, pero su vehículo fue hallado en Corrientes. Fueron vistos por última vez el 20 de septiembre del año pasado. Este viernes el Gobierno nacional lanzó la retribución.

El Gobierno lanzó recompensas de $200.000 para hallar a César Andrés Miño y Sergio Andrés Quintana, quienes fueron vistos por última vez el 20 de septiembre de 2017 en la provincia de Entre Ríos.

La medida fue comunicada a través de la Resolución 108-E/2018 del Ministerio de Seguridad, que se publicó en el Boletín Oficial de este viernes con la firma de Patricia Bullrich.

El 20 de septiembre del año pasado los concordienses Miño y Quintana emprendieron un viaje rumbo a Encarnación, Paraguay, pero nunca llegaron a destino. Un mes más tarde la camioneta en la que se trasladaban que hallada incinerada en la localidad correntina de San Carlos, cerca del límite con Misiones. 

«Las personas que quieran suministrar datos, deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por al Justicia al número corto 134«, detalla la norma.

Y agrega: «El pago de la recompensa será realizado en este Ministerio o en el lugar que designe el representante de esta Cartera de Estado previo informe del representante de la autoridad interviniente sobre el mérito de la información aportada preservando la identidad del aportante».

Fuente: Télam

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook