Home / Noticias / Hechos policiales del fin de semana

Hechos policiales del fin de semana

15/02/2018

Viernes: accidentes de tránsito con lesiones reservadas – allanamiento positivo  

El pasado viernes 09, a la hora 05:15,  se produce un accidente con lesiones reservadas en  la intersección de Av. Perón y Bernardo Erb, dónde por razones que se tratan de establecer habrían colisionado dos motocicletas; siendo una de ellas una Guerrero Trip, color negro, conducida por un joven de 25 años, con domicilio en nuestra ciudad, que iba acompañado por otro joven de 22  años La otra motocicleta involucrada es una Honda Biz, color negro, sin dominio visible, conducida por un joven de 20 años, que iba acompañado por otro de 18 años. A Raíz del impacto los ocupantes cayeron y sufrieron lesiones de consideración, siendo trasladados al Hospital Municipal de esta ciudad.

 

Ese mismo día a las 16:00 horas,  Personal de Investigaciones de la Comisaría local dio cumplimiento a la Orden de allanamiento  librada por el Juzgado de  Competencias Múltiples de la Ciudad,  en un domicilio sito en PasajeLoredo s/n, donde reside una señora mayor de edad (42) donde se procede al secuestro de un televisor LED, marca SAMSUNG, 32′.

 

Por otra parte, a la hora 20:00 se produce un accidente de tránsito con lesiones reservadas en Av. San Martin y Sarmiento.

Por razones que se tratan de establecer habrían colisionado un automóvil Peugeot 2008, conducido por un hombre de 75 años, con domicilio en esta ciudad,  quién iba en sentido oeste – este por calle Sarmiento y  al llegar a Av. San Martin colisionó con una bicicleta de dama, color verde, que circulaba en sentido sur – norte y era guiada por una señora de 64 años que fue trasladada  al nosocomio local por el servicio de emergencias. Se le diagnosticaron lesiones reservadas.

 

Sábado: accidente de tránsito con lesiones leves.

El sábado 10 del corriente a las 22:00 hs en calle Mario Seveso y Av. Vaudagna, se produce un accidente de tránsito con lesiones leves.

Por razones que se tratan de establecer habrían colisionado un automóvil Peugeot 206, conducido por una mujer mayor de edad (57) que circulaba por Marcial Vaudagna en sentido oeste – este  y  al llegar a la intersección de Mario Seveso colisionó con una bicicleta de dama, que circulaba en  sentido norte – sur, guiada por una señorita de 12 años de edad, que fue trasladada al hospital local donde diagnosticaron lesiones leves.

 

Lunes: coacción y tentativa de robo – registro positivo

El lunes 12 comenzó con coacción y tentativa de robo. Mientras personal policial patrullaba, el día lunes a las 00:00 hs por calle Mitre, en sentido norte – sur, al llegar a intersección con calle Vicenta Ríos de Vocos, observan a un hombre y una mujer, que circulaban cada uno en una bicicleta; siendo el hombre perseguido por la mujer que al notar la presencia policial, manifiesta a viva voz, «miren me robó el celular», por lo que se hace cesar la marcha a ambos.

Luego de entrevistada, la joven de 27 años, reconoció que ambos son ex-pareja y momentos antes el joven (26) le habría robado el celular marca SAMSUNG modelo CORE PLUS color blanco, por lo que se lo traslada a sede policial donde queda alojado a Disposición de la Fiscalía de Instrucción.

 

Ese mismo día a las 19:00 hs Personal de Investigaciones, dio cumplimiento a la Orden de Registro ordenada por el Sr. Fiscal de Instrucción José Argüello en un Camión Marca Dodge, que se encontraba en intersección de calles Sarmiento y Nicolás Batalla de esta ciudad, procediendo al secuestro de un rifle aire comprimido marca KRICO, modelo E2-25, calibre 5,5 mm, serie Nº D108289, con cachas de madera color marrón, relacionado a un hecho de amenazas calificadas, donde resultara damnificada una mujer.

 

Martes: accidente de tránsito con daños materiales – daños a la propiedad

Durante la tarde el martes 13 (17:30 hs) se produce un accidente de tránsito en cadena con daños materiales.

Se trata de un accidente de tránsito en cadena sobre RN Nº 19, frente al Hotel Ona. Por razones que se tratan de establecer habrían colisionado cuatro vehículos en cadena, siendo estos un Fiat Uno, conducido por un joven de 28 años, con domicilio en esta ciudad, que iba acompañado por su esposa y su hija de 4 años;  una camioneta Duster Oroch Dynamique, conducida por un hombre de 44 años, con domicilio en la ciudad de  San Francisco, quien iba acompañado por su concubina y sus hijos de 12 y 13 años de edad;  una camioneta Ford Escosport, conducida por una joven de 27 años, domiciliada en la ciudad de Santa Fe y una camioneta VW Amarok, conducida por un hombre de 46 años con domicilio en la ciudad de San Francisco. Todos los vehículos circulaban en el mismo sentido oeste – este.

El servicio de emergencia local, trasladó a los tres menores hacia el nosocomio local, desde donde informaron que no presentaban lesiones.

Sólo se registraron daños materiales en los vehículos.

 

A la hora 18:00 del ese mismo día se toma conocimiento que en la ex fábrica Vayra, ubicada sobre Ruta Nacional 19, KM 225, acceso oeste a esta ciudad, se habría producido un hecho de carácter delictuoso.

En el lugar un hombre mayor de edad manifestó que al llegar a dicho lugar constató que autor/es ignorado/s habrían roto dos vidrios de la ventana que da hacia el norte de uno de los galpones, sin haber ingresado al interior del mismo. Las aberturas se encontraban con las medidas de seguridad colocadas y de un tinglado solo desparramaron los cuadros de unas medias alzas de apicultura, no notando ningún faltante.

 

Fuente: Comisaria Distrito Arroyito – Parte de Prensa: 06/18

Check Also

En el primer trimestre del año, 3,2 millones de personas cayeron en la pobreza

16/04/2024 El dato fue revelado por la Universidad Di Tella, a través de un estudio ...

Comentários no Facebook