Home / Noticias / Belgrano y una semana clave en dos frentes

Belgrano y una semana clave en dos frentes

23/04/2018

Con el ánimo renovado por las últimas dos victorias y con la mirada puesta en los dos partidos que hoy cerrarán la 24ª fecha de la Superliga, el plantel de Belgrano retomará las prácticas esta tarde en el predio después de la victoria 1-0 del viernes por la noche en La Plata, ante Estudiantes.

Luego del empate de Unión en Tucumán ante Atlético y de la goleada de River en Sarandí ante Arsenal, Belgrano quedó ayer en el puesto 11º en la tabla de posiciones (con los mismos 37 puntos que el Tatengue, pero peor diferencia de gol) y sigue en zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Sin embargo, para mantener ese lugar debe esperar que Defensa y Justicia no le gane a Independiente y que tampoco Colón sume de a tres frente a Patronato.

Justo Colón –que tiene suspendido su partido ante Vélez a los 22 minutos del primer tiempo, cuando empataban sin goles en Santa Fe– será el próximo rival de los celestes, el próximo domingo a las 15.30.

Si Pablo Lavallén lo decide y no se producen bajas en la semana, la “B” podrá repetir la misma formación por tercera vez consecutiva ante el Sabalero. Maximiliano Lugo está en la recta final de la recuperación de su desgarro y no se descarta que pueda jugar algunos minutos contra el Sabalero, si así lo decidiera el DT.

El viernes, la asamblea

En lo institucional, la semana que se inicia tiene un significado especial para el Pirata, ya que este viernes, a las 19, está convocada la asamblea ordinaria de socios que tendrá a su consideración el balance correspondiente al ejercicio económico social cerrado el 31 de diciembre de 2017.

Según publicó la institución, el superávit superó los 43 millones de pesos.

Fuente: Mundo D

Check Also

Tarjetas de crédito: el Gobierno modifica parte del régimen y ratifica la desregulación

26/04/2024 El Decreto establece la modificación de la Ley de Tarjetas de Crédito para desregular ...

Comentários no Facebook